Consultoría de marketing Uzink. Logo.

MAD · NYC

Estrategia

Consultoría de branding

Consultoría de marketing

Consultoría estratégica

Consultoría ecommerce

Marketing

SEO

Diseño gráfico

Diseño web

Tiendas online

Publicidad digital

Soluciones Sectoriales

Despachos de abogados

Estudios Arquitectura

Franquicias y Redes

Hoteles

———

Inicio

Artículos

Contacto

Mystery shopping para franquicias: tu marca bajo control

Mystery shopping para franquicias: tu marca bajo control

Como consultores de marketing para franquicias, en Uzink compartimos las claves para supervisar que los franquiciados cumplan con los elementos corporativos en el punto de venta y mantengan los estándares de negocio. Hay muchas técnicas de comunicación, motivación y formación internas que desarrollamos para nuestros clientes. Sin embargo, en este artículo nos queremos centrar en el servicio de mistery shopping para franquicias. ¿Qué debes saber?

El mystery shopping es una de las técnicas de supervisión de los negocios más extendida en los Estados Unidos. En España se está consolidando. De hecho, cada vez son más los clientes que nos contratan el servicio de mystery shopping para franquicias.

Ventajas del mystery shopping para franquicias

El mystery shopping empresas tiene numerosas utilidades. Recurrir a la figura del mystery shopper (comprador misterioso) tiene ventajas directas:

  • Recabaremos información real sobre el servicio de atención al cliente en cada punto de venta. A través de esta figura misteriosa, que pasa desapercibida para el franquiciado y sus empleados, conoceremos cómo se está trabajando la marca, el producto y la experiencia global de compra.
  • Podrán analizarse todos los puntos vitales: producto, uniformidad, estado de la instalación, elementos de comunicación, campañas de marketing, servicio de atención al cliente, etc.
  • Obtendremos un informe detallado con indicadores que podrán monitorizarse en el tiempo a través de sucesivos estudios que muestren la evolución.
  • Conseguiremos conclusiones importantes. No sólo del franquiciado. También detectaremos acciones de mejora concretas que puedan llevarse a cabo desde la central.

Compartir los resultados del mystery shopping para franquicias

La información es poder. Un estudio de mystery shopping para franquicias tendrá como resultado un informe detallado para la empresa y, también, un informe específico para que todos los franquiciados entiendan la necesidad y los beneficios de seguir las indicaciones de la marca.

Como apuntábamos al inicio, en Uzink somos expertos en marketing para franquicias. Una especialidad que nos permite ofrecer servicios globales. Si estás buscando mystery shopping empresas o empresas de mystery shopping en Madrid has llegado al sitio adecuado y en Uzink podemos ayudarte. Desde el outsourcing del departamento de marketing hasta la investigación de mercado con estudios específicos con el mystery shopping. ¿Quieres saber más?

Si tienes un proyecto, contacta con nosotros. Te ayudaremos: