¿Qué es lo que más interesa en marketing? ¿Lo que más preocupa a las empresas? En Uzink, como consultores expertos en Madrid, compartimos el listado de artículos de marketing más leídos este año en nuestro blog de marketing. Una recopilatorio muy útil para ponerte al día sobre las últimas tendencias.
Tabla de contenidos
¡Al día! Los 7 artículos de marketing más leídos en nuestro blog.
1. Los 3 tipos de arquitectura de marca más comunes
En el Top1 de los artículos de marketing más leídos en 2019 se encuentra esta pequeña guía para descubrir qué es una marca monolítica, de endorse o multimarca. Descubrirás también ejemplos prácticos.Ver artículo (abre en una nueva pestaña)»> >Ver artículo
2. Ejemplos de patrocinio diferentes
Ya no basta con colocar un logotipo como patrocinador. Las formas de promocionar nuestras empresas han cambiado y las nuevas modalidades de patrocinio interesan a los responsables de marketing. ¿Cuáles son las últimas tendencias? Ver artículo (abre en una nueva pestaña)»>>Ver artículo
3. ¿Qué es una consultora de branding?
En Uzink, expertos en branding, quisimos responder en este post a una pregunta frecuente. Y es que la necesidad de las empresas por aprender a gestionar sus marcas de un modo profesional crece. Descubre cómo explicamos qué hace realmente una consultora de branding. Ver artículo (abre en una nueva pestaña)»>>Ver artículo
4. Las generaciones de consumidores actuales
Conocer a nuestro consumidor, mejor que a nosotros mismos, es la clave para diseñar cualquier estrategia de éxito. Por eso, esta publicación se convierte en 2019 en uno de los artículos de marketing más vistos en nuestra web. Ver artículo (abre en una nueva pestaña)»>>Ver artículo
5. ¿Por qué celebrar el aniversario de empresa?
Puede que sea la mejor excusa para diseñar una gran promoción. O el momento perfecto para crear un evento que aumente la fidelidad de nuestros clientes. Pero antes de realizar la inversión, las empresas quieren saber las razones para organizar este tipo de acciones. En este artículo lo contamos al detalle. Ver artículo (abre en una nueva pestaña)»>>Ver artículo
6. Selección: 3 ejemplos de crisis de reputación de marca
Estar preparado es la mejor receta para saber responder a una crisis de marca. Con esta publicación quisimos sensibilizar a las empresas, con ejemplos reales, sobre la necesidad de preparar un manual de crisis. La importancia de este asunto ha hecho que se haya convertido en uno de los artículos de marketing más leídos en 2019. Ver artículo (abre en una nueva pestaña)»>>Ver artículo
7. Ejemplos de marketing solidario
Los consumidores quieren vincularse a marcas solidarias, que apuestan por la sostenibilidad y que, además de productos o servicios, también venden valores. Ver artículo. (abre en una nueva pestaña)»>>Ver artículo.
Esperamos que esta selección con los artículos de marketing más leídos en el último año os motive para incluir en vuestra agenda nuevos temas importantes. Y, si necesitáis un socio experto para caminar, os invitamos a contactarnos para continuar con esta apasionante conversación.