A medida llegan clientes a nuestras oficinas con problemas en la gestión de sus líneas de producto. Y es que no cuentan con una estrategia de producto adecuada. Los síntomas más tangibles de esta gestión deficiente son la ineficacia en la venta de los mismos, la falta de valor percibida por parte del mercado, y la sensación de estar malgastando inútilmente esfuerzos económicos y humanos.

Estrategia de producto ¿Cómo puede ayudarte Uzink?

Uno de los pilares de la estrategia de producto de Uzink es hacer “zoom out” en el mercado. Hacemos estudios micro y macroeconómicos basados en fuentes primarias y secundarias, de cara a saber qué tienes que comercializar. Tendencias, gustos de los consumidores, hábitos de compra, calidad percibida de tu producto vs. tus competidores… y cómo no, también preguntamos directamente a tus clientes y proveedores.
En base a la información generada, Uzink define una estrategia de producto con garantía, para competir en un mercado real (y no ficticio) y con argumentos de diferenciación y calidad percibida por parte de tus usuarios.

¿En qué consiste la estrategia de producto Uzink?