Servicio avanzado de Consultoría Ecommerce.
Para empresas que quieren competir en Internet.

¿Has calculado alguna vez cuánto vale tu tiempo? ¿Dónde eres realmente excelente? ¿Qué parte de tu trabajo aporta valor a tu negocio? En Uzink sabemos que muchos empresarios desatienden el corazón de sus negocios por centrarse en tareas paralelas de consultoría ecommerce en las que no están especializados. ¿El resultado? Cientos de horas perdidas al mes analizando keywords, page ranks, artículos sobre SEO y un sinfín de conceptos que desvían tu atención de lo verdaderamente importante y que, además, no logran los resultados deseados. ¿Qué puedes hacer?

Reinventamos el outsourcing comercial online para tu negocio

Ha llegado el momento de poner tu estrategia comercial online en manos expertas. En Uzink hemos diseñado un servicio avanzado de consultoría ecommerce para empresas que venden tanto productos como servicios en Internet. Un servicio integral para que lo único que tengas que analizar la próxima vez sean los resultados. ¿Estás preparado?

¿Cuáles son las empresas que más venden en Internet?

Muchas de las empresas que hoy triunfan en Internet son clientes de Uzink. Empresarios que decidieron volver a tomar las riendas de su negocio y nos confiaron las tareas de consultoría ecommerce. Ellos, como lo puede hacer tu empresa, se benefician directamente del conocimiento, experiencia y talento de un equipo profesional he