Consultoras de marketing con talento 

Consultoras de marketing con talento

¿Cuál es la importancia del talento para una consultora de marketing? Santiago González, gerente de Uzink, compartió con el diario Expansión las claves a la hora de seleccionar profesionales que formen parte de nuestro equipo. “La diferencia siempre está en rodearte de los mejores”, afirma convencido. Una visión que mantiene desde sus inicios y que le ha permitido atraer grandes profesionales que, trabajando en equipo, han conseguido que Uzink siga siendo una de las consultoras de marketing con talento de referencia en Madrid.

Cuando hablamos de talento nos referimos a la capacidad para crear estrategias efectivas, para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y para responder en forma y plazo a las exigencias del mercado. “Buscamos personas con talento, con iniciativa propia y capacidad multidisciplinar para afrontar distintos proyectos”, explicó Santiago.

¿Qué valores deben diferenciar a las consultoras de marketing?

Las ganas de superación. En Uzink continuamos trabajando para ser una de las consultoras de marketing más destacadas en el ámbito nacional. Para ello, creamos equipos de profesionales que trabajan en su área de especialización de acuerdo a una estrategia global. Contamos con personas expertas en modelos de negocio, estrategia empresarial y comercial, marketing offline y online, branding y analítica…

Consejos para jóvenes profesionales

Para Uzink acogemos periódicamente a becarios recién titulados que quieren conocer de cerca la realidad de las consultoras de marketing. Así, seleccionamos profesionales que se integran en nuestro equipo durante unos meses y, posteriormente, pueden llegar a formar parte definitiva de nuestra plantilla o colaborar como «freelance». Por lo tanto, los valores indispensables para unirse a Uzink, en palabras de Santiago González, son: “responsabilidad y flexibilidad”.

La entrevista a Santiago González, como gerente de una de las consultoras de marketing con mejor valoración por parte de sus clientes, se publicó en la edición impresa de Expansión el 15 de abril de 2016.

Si tienes un proyecto, contacta con nosotros. Te ayudaremos: