Consultoría de marketing Uzink. Logo.

MAD · NYC

Estrategia

Consultoría de branding

Consultoría de marketing

Consultoría estratégica

Consultoría ecommerce

Marketing

SEO

Diseño gráfico

Diseño web

Tiendas online

Publicidad digital

Soluciones Sectoriales

Despachos de abogados

Estudios Arquitectura

Franquicias y Redes

Hoteles

———

Inicio

Artículos

Contacto

Agencia seo en Madrid

Te descubrimos los secretos del SEO

agencia SEO en Madrid
agencia SEO

¿Por qué invertir en una agencia SEO?

Las ventajas que otorga el posicionamiento SEO son muy relevantes. Empezando por la razón que en España está en fase de expansión todavía. Lo que quiere decir que muchas empresas, posiblemente competidores de tu negocio, no han trabajado el SEO de sus web. Lo que te pondría en primeras posiciones una vez lo estés posicionando. 

¿Cómo optimizamos el SEO de tu empresa?

Como agencia SEO, posicionamos el negocio de cada cliente en los motores de búsqueda combinando estrategia SEO on page , con un keyword research, schemas, contenido de calidad, cumpliendo los Core Web Vitals de Google y haciendo útil la web para sus usuarios potenciales, y SEO off page para hacerla relevante ante Google.

Qué poner en un banner-ejemplos de banner

Visibilidad para tu negocio

Cada minuto, 4 millones de personas hacen una búsqueda en Google, ¿cuántas de esas referirán a tu producto? Como ves, es un escaparate que no se debe desaprovechar con la competencia actual.

Que significa Customer Journey en español

Confianza y fidelidad

Muchas búsquedas responden a la primera etapa del customer journey del cliente y si conoce tu web en esa fase de información le generará confianza y facilitará que recuerde tu marca en la fase final de compra.

Marketing para un estudio de arquitectura

Credibilidad y marca

El 70% de las búsquedas acaban en uno de los tres primeros resultados, pues los usuarios se fían de la clasificación que hace Google. Si tu público objetivo ve reiteradamente tu web en los primeros resultados generarán reconocimiento de marca inconscientemente.

Servicios de consultoría SEO

¿Qué hacemos en una Agencia SEO?

Las técnicas SEO que realizamos en Uzink siguen un proceso coherente que empieza por las bases de la web y el negocio que representa y acaba con el pulimento de los detalles que marcan la diferencia.

  • Análisis de palabras clave
  • Arquitectura de URLs
  • Optimización del contenido
  • SEO on page
  • Optimización WPO
  • Linkbuilding interno/externo

Uzink es mucho más que una empresa de consultoría ecommerce.

No es fundamental que conozcas cada elemento, pero es fácil ver la lógica: los tres primeros puntos se enfocan en representar tanto el valor del negocio cómo su estructura de una manera intuitiva y atractiva. Porque lo más importante para Google es que el contenido de la web sea útil para el usuario, que no abandone rápido tu sitio web, y que encuentre fácilmente lo que busca y siempre escrito por personas para personas.

El SEO on page y WPO es lo que se conoce como SEO técnico, enfocado en cumplir los factores que se conocen del algoritmo de Google (correcto etiquetado, optimización de imágenes, velocidad de carga y rendimiento web, Core web vitals).

Por último, el linkbuilding es la estrategia de obtener enlaces externos que den relevancia a la web, algo fundamental del algoritmo de Google, y un correcto enlazado interno distribuye esa relevancia entre las páginas pilares de la web.

Además de la consultoría ecommerce. ¿Qué más aporta Uzink?

Nuestra estrategia SEO

Vigilamos hasta el mínimo detalle de la estrategia de consultoría SEO para lograr resultados que ni esperan nuestros clientes.

Auditoría

Nos gusta conocer en detalle el negocio para comprender que busca y que quiere el cliente. Junto a eso realizamos un análisis del estado de la web y su analítica, para enfocar la estrategia adecuadamente.

Estrategia

Con toda la información necesaria definimos una estrategia acorde con la naturaleza del negocio y enfocada en la experiencia de usuario y un roadmap con los pasos a seguir.

Implementación

Durante las siguientes semanas, indicamos con precisión las acciones que debe hacer el webmaster y llevamos un seguimiento del grado de realización y éxito de cada acción. En todo momento estamos pendientes de la evolución de la web. Nosotros no hacemos los cambios, pero si no disponéis de un webmaster, podemos asignar a un especialista que realice esas acciones como complemento.

Analítica y seguimiento

Nuestros servicios de consultoría de marketing

Servicios de marketing

Marketing

En nuestra consultoría de Marketing te ayudamos a conocer a tu cliente ideal, cuáles son sus necesidades y su comportamiento, la situación actual y expectativas de los mercados y la competencia. Todo ello acompañado de estrategias y acciones.

Servicios de branding

Branding

Hay empresas que mueren y marcas que son inmortales. Dale a tu negocio una identidad acorde a su personalidad y llama la atención de tus clientes diferenciándote de la competencia.

Consultoría de e-commerce

E-commerce

Diseñamos funnels de venta para captar a usuarios, convertirlos en cliente y crear campañas de fidelización para que vuelvan a comprar. Todo ello con la inversión mínima que requiere internet.