Consultoría de marketing Uzink. Logo.

MAD · NYC

Estrategia

Consultoría de branding

Consultoría de marketing

Consultoría estratégica

Consultoría ecommerce

Marketing

SEO

Diseño gráfico

Diseño web

Tiendas online

Publicidad digital

Soluciones Sectoriales

Despachos de abogados

Estudios Arquitectura

Franquicias y Redes

Hoteles

———

Inicio

Artículos

Contacto

Agencia de publicidad digital

Fija tu público objetivo, nosotros llegamos a ellos.

agencia de publicidad digital
agencia de publicidad digital en madrid

¿Por qué necesitas una agencia de publicidad digital?

Llegar a miles de personas con solo cientos de euros de inversión, segmentar para llegar solo al público cualificado, y la posibilidad de un seguimiento total del comportamiento de los usuarios en la plataforma y en tu web es lo que está al alcance de la mano con una agencia de publicidad digital

Ventajas de contar con una agencia de publicidad digital

 

La flexibilidad de hacer los anuncios según las características de nuestro target, nuestros recursos y los objetivos comerciales junto a la posibilidad de una analítica completa son solo la punta del iceberg de los beneficios de las redes sociales(Instagram, Linkedin o Facebook) con Uzink, una agencia de publicidad digital en Madrid, gracias a la publicidad digital, podemos conseguir las siguientes ventajas.

 

Enfoque por objetivos

Variación de anuncios

Segmentación de público

Seguimiento completo

Presupuesto adaptable

Retargeting de clientes

Estas características demuestran el potencial del canal digital. Las posibilidades y la personalización son máximas. Los anuncios se muestran según el objetivo que marquemos (conversiones, alcance…); y las personas que los ven cumplirán las características del buyer person que definamos. NO hay una inversión mínima por lo que cualquier empresa puede anunciarse por poco presupuesto que tenga -incluso 5€ al día-, nos permiten hacer test a/b para probar distintos elementos del anuncio o funcionalidades del diseño web.

Cada red social cuenta con su plataforma de analítica que nos permite un seguimiento completo de cualquier evento o comportamiento que queramos seguir y filtrar los gustos, edades, zonas geográficas, sexos…para llegar a un público objetivo más acorde para tu producto. Además podemos hacer campañas de remarketing para fidelizar o convencer a los más indecisos.

Nuestra estrategia en la publicidad digital

Auditoría

Nos gusta conocer en detalle el negocio para comprender que busca y que quiere el cliente para adaptar los anuncios a la forma más atractiva para ellos por un lado y para definir las métricas que nos ayuden a optimizar la inversión.

Estrategia

Con toda la información necesaria definimos los objetivos de la campaña y un roadmap basado en ellos y en los medios que disponemos.

Implementación

Segmentamos el público al que vamos a llegar en base a la definición de nuestro cliente potencial. Definiremos la campaña y diseñamos los anuncios que vamos a poner en marcha y preparamos la landing dónde aterrizarán los usuarios que clicken en el anuncio para lograr las conversiones que buscamos.

Analítica y seguimiento

Nuestra diferenciación se basa en ir un paso por encima, y no nos conformamos con diseñar unos anuncios y configurar la campaña. Nosotros seguimos los efectos de cada anuncio y landing, y durante las siguientes semanas a la finalización del proceso vigilamos la evolución de las métricas de la web y realizamos acciones y cambios a realizar según su comportamiento. Sólo cuando el cliente está satisfecho con los resultados damos por terminado nuestro servicio.

Nuestros servicios de consultoría de marketing

Servicios de marketing

Marketing

En nuestra consultoría de Marketing te ayudamos a conocer a tu cliente ideal, cuáles son sus necesidades y su comportamiento, la situación actual y expectativas de los mercados y la competencia. Todo ello acompañado de estrategias y acciones.

Servicios de branding

Branding

Hay empresas que mueren y marcas que son inmortales. Dale a tu negocio una identidad acorde a su personalidad y llama la atención de tus clientes diferenciándote de la competencia.

Consultoría de e-commerce

E-commerce

Diseñamos funnels de venta para captar a usuarios, convertirlos en cliente y crear campañas de fidelización para que vuelvan a comprar. Todo ello con la inversión mínima que requiere internet.